Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Warner Bros pagará a Charlie Sheen la mitad capítulos suspendidos

Sheen valoró este gesto de la productora como “un comienzo” y amenazó, en una entrevista en CNN, con “no parar” hasta que le paguen por todos los capítulos.

 La productora de la serie “Two and a Half Men”, Warner Bros. Television, pagará al actor Charlie Sheen y a todo el equipo cuatro de los ocho capítulos suspendidos, algo que no es suficiente para el polémico artista, que pide “todos”.

Sheen valoró este gesto de la productora como “un comienzo” y amenazó, en una entrevista en CNN, con “no parar” hasta que le paguen por todos los capítulos que Warner y el canal que emite la serie, CBS, cancelaron definitivamente el jueves.

Las cadenas tomaron esta decisión tras el ataque dialéctico emprendido por el intérprete hacia el creador de la serie Chuck Lorre.

Sin embargo, el portavoz de Warner, Paul McGuire, negó que la guerra de Sheen contra el estudio y los productores de la serie haya motivado la decisión.

El actor, uno de los mejores pagados de la historia de la televisión, aseguró que mantendrá las explosivas entrevistas que está efectuando en los últimos días hasta que consiga que la productora le indemnice por todos los capítulos suspendidos.

Antes de la cancelación, se esperaba que Sheen, de 45 años, regresara a la serie esta semana, después de haber sido ingresado de urgencia a finales de enero en el hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles, tras varios días de fiesta en su casa en la que, según los medios estadounidenses, había abundante droga.

A su salida del centro médico, Sheen comenzó una terapia de rehabilitación en su domicilio y se tuvo que suspender la grabación de la serie hasta que su protagonista estuviera de nuevo disponible.

Pero cuando todo parecía indicar que la producción se reanudaría, Sheen dirigió graves insultos a Lorre en una entrevista en la radio pública de Estados Unidos.

Fuente: www.diariolibre.com

Tags:

Category: Artistas, Featured, General, Internacional, Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*